stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Los trabajadores de Cerámica Valle Viejo continúan esperando que se reactive la fábrica

Durante la jornada de ayer jueves 10 de enero, y como estaba previsto, mantuvieron una reunión en el Ministerio de trabajo local, los trabajadores de la fábrica inactiva Cerámica Valle Viejo, junto al abogado de la empresa Dr. Marcelo Aulicino, y los representantes gremiales.

El abogado de Valle Viejo comentó que se encuentran tratando de concretar una negociación con unos empresarios y que el plazo rondaría para fines del mes de febrero, principio del mes de marzo, y recién en esa fecha habría alguna novedad.

Por su parte, desde el Ministerio de trabajo se comprometieron a gestionar «repros» para los trabajadores de Cerámica Valle Viejo. Repros: es un programa que brinda a los trabajadores una suma mensual remunerativa equivalente a un salario mínimo, vital y móvil por un plazo de 12 meses.

Si bien la reunión no dio respuesta a las necesidades urgente de los trabajadores, los ceramistas están a la espera de la concreción de la mencionada negociación que traería buenas noticias, y de los repros como para salir del paso en tan complicada situación económica.

7 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com