stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Secuestraron una carabina y municiones

Ayer, personal CPR Azul observaron un automóvil VW Gol con 4 ocupantes circulando en la ruta de Rauch – Azul, luego de varios minutos, se logró interceptar en Ruta 3 km 297. Una vez detenidos, se logró identificar a su conductor y a los acompañantes, dos mayores de edad y dos menores.

Al requisar el rodado, se encuentra en el interior una carabina marca diana, mod. 60 super, cal 22 largo, con cargador colocado con seis cartuchos intactos, una carabina cal. 22 largo marca FM, con cargador colocado con 6 cartuchos intactos, 81 proyectiles intactos y de baul se recogen animales producto de la caza, careciendo de documentación de las armas por lo que se procede a la aprehensión de los dos mayores y retención de los dos menores por Infracción Art.189 bis del CP. e Infracción a la Ley 22421 (conservación de la fauna).

Interviene la UFI nro. 6, y los menores fueron entregados a progenitores, mientras que los aprehendidos fueron alojados en CPR.

2 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.