stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Convocan para el viernes 18 de enero a las 20.30 hs a un cacerolazo en contra de los valores de las tarifas

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad, convoca para el día viernes 18 de enero a las 20.30 hs a la plaza San Martín para manifestarse en contra de los tarifazos.

El reclamo, que tiene en su mayoría a personas jubiladas, se centra en los abultados valores de las tarifas de agua, luz, gas e impuestos municipales.

Varios jubilados debieron pedir préstamos a la ANSES para afrontar el pago de las facturas, y ante esta situación han decidido hacer un «cacerolazo» para mostrar la disconformidad a la comunidad de Azul.

«Señores miembros y directorio de la cooperativa eléctrica:

Los ciudadanos convocamos a un cacerolazo sin violencia y en paz, para que consideren los terribles aumentos que afectan a todos los ciudadanos y en especial a nuestros jubilados que cobran la mínima, teniendo que recurrir a préstamos de ANSES para pagar dicho servicio – una vergüenza – ya es común que la suma de los servicios en promedio superen los $6000 en una vivienda tipo (luz, agua, gas, impuestos municipales) y en algunos casos mucho más.

No se olviden que también somos legalmente socios de la cooperativa».

Lugar: Plaza San Martín

Día: Viernes 18 de enero

Hora: 20.30 hs

5 meses ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.