stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Desde Autoconvocados por la construcción de la Autovía hay disconformidad por la manifestación convocada para el domingo

Disconformidad por las atribuciones de una persona en el grupo de vecinos autoconvocados por la construcción de la autovía en la ruta nacional número 3.
Sonia Sasale escribió en la página que “Como miembro del grupo de vecinos autoconvocados, quiero manifestar mi disconformidad por la convocatoria realizada por el señor Omar Alcántara para el domingo 13 a las 10 hs en el cristo. Creo que se ha tomado atribuciones que no le corresponden y considero un tanto oportunista su forma de adueñarse de la página y el perfil de Facebook de Juan Manuel Crocco, ya que no ha sido consultado ni la familia, ni el grupo íntimo de autoconvocados que hemos asistido y organizado junto a Juan todos los reclamos y recordatorios anteriores. Él ha decidido proponer y fomentar su difusión por su propia cuenta por lo que quiero aclarar que el grupo no va a asistir. Quiero agregar, que ni el grupo de vecinos, ni la familia, ni el mismo Juan conocía a este señor, porque tampoco se ha presentado nunca en ninguna manifestación. Aprobamos que cualquier miembro pueda proponer alguna acción a seguir, pero consideramos que por la dolorosa situación que estamos atravesando debería haber consultado previamente a la familia y haberse puesto en contacto con alguna de las personas que estuvimos organizando esto desde el principio, que no somos muchos y puedo contarlos con los dedos de las manos.
Para finalizar, agregar que el reclamo lo iniciamos sin banderías políticas y así ha de continuar. Ante la promesa de concreción de la autovía, estamos a la espera de la misma”.

1 semana ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.