stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un joven denunció que le rompieron el parabrisas para robarle en la ruta 51

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero alrededor de las 22 hs en la Ruta Provincial Nº 51, con dirección Tapalqué- Azul.

El joven circulaba solo en un Peugeot 405, y a metros del cruce con Av. Cháves de nuestra ciudad, sintió una explosión en la parte delantera del vehículo por lo que se estacionó varios metros más adelante a fines corroborar el motivo de dicho ruido, constatando que el parabrisas presentaba una rotura en la parte inferior derecha del lado del acompañante.

En ese momento, el joven observó que dos hombres se aproximaron corriendo a su auto y se pusieron en las ventanillas, uno de ellos lo amenazó con una presunta arma de fuego, y le pidió que entregara el dinero que llevaba encima, tomó de la guantera la suma de dos mil pesos en efectivo y se retiró.

Por este hecho se radicó la denuncia penal en el Destacamento Balneario de Azul, por Robo Calificado con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo de la Dra. Karina Genusso.

Fuente: Tapalquedigital.com.ar

El joven se comunicó con noticiasdeazul.com y por motivos personales solicitó que su nombre y apellido fuera sacado de la nota.

5 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.