stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El hipódromo ofrecerá la primera reunión hípica de este año

El próximo domingo 6 de enero, a partir del mediodía, el hipódromo ofrecerá la primera reunión hípica de este año, con una atractiva propuesta de ocho carreras, no solo para los aficionados al turf, sino también para todas las familias que deseen pasar un domingo al aire libre. Además el show circense de Emiliano Tuisntra.

Con entrada libre y gratuita, como en cada encuentro, los visitantes contarán también con variadas ofertas gastronómicas, feriantes, juegos infantiles y amplios espacios verdes.

En esta oportunidad las carreras fueron denominadas con diferentes funciones y tareas que desempeña el personal del hipódromo, a modo de reconocimiento de la labor que realizan diariamente. A su vez, la última a modo de cierre de la jornada, lleva el nombre de un querido amigo de la casa y amante de los caballos, que si bien ya no nos acompaña físicamente, siempre estará presente entre los amantes del turf, Osvaldo Javier “Popito” Ciancio.

El programa dará comienzo a partir de las 14:00hs. con la 1era. carrera denominada PERSONAL DEL CUARTO DE JOCKEYS con un trayecto de 1200 metros, y para todo caballo de 5 años que no haya ganado.
La 2da se realizará a las 14:29hs., para todo caballo de 3 años, ganador de 1 carrera, por 1200 metros y bajo la denominación Premio PERSONAL DEL MARCADOR OFICIAL Y PESAJE.
A las 14:58hs. se disputará la 3ra, Premio PERSONAL DE GATERAS Y PALAFRENEROS MONTADOS, para todo caballo de 4 años no ganador, en una distancia de 1200 metros.
La 4ta., de 1600 metros, Premio PERSONAL DE LA OFICINA DE CARRERAS Y ADMINISTRACIÓN., tendrá lugar a las 15:27hs, para todo caballo de 4 años y más, ganador de 3 o más.
A las 15:56hs. para caballos de 3 años, no ganadores, se desarrollará la 5ta carrera, con un recorrido de 1300 metros, Premio PERSONAL DEL SERVICIO VETERINARIO
La 6ta, a las 16:25hs., Premio STARTERS, de 1300 metros, para caballos de 3 años, no ganadores.
La 7ma., a las 17:15hs bajo la denominación PERSONAL DE RATIFICACIONES Y COMISARIATO, prevista para caballo de 4 años y más, ganador de 1 o 2 carreras, con un trayecto de 1400 metros.
La última de la jornada, el 8vo turno, ESPECIAL OSVALDO JAVIER “POPITO” CIANCIO es a las 18:02hs., para todo caballo de 4 años y más edad por 1200 metros.

Las carreras, como es habitual se transmiten en simulcasting, en directo para todas las agencias de nuestro país. El programa puede visualizarse de manera completa en la página web del hipódromo: www.hipodromodeazul.com.ar o en el face oficial.

El Hombre Circo
A partir de la 5ta y entre las carreras siguientes, Emiliano Tuisntra deleitará a los presentes con una propuesta circense de malabares, telas y acrobacias, para que grandes y chicos disfruten de su arte.
El Show se denomina “El Hombre Circo”, pensado para reír y divertirse con la magia y la emoción de Cirilo Champiñón, el personaje de este pequeño gran circo, que ofrecerá payasadas y acrobacias disparatadas.
Este espectáculo fue pensando por la proximidad de Reyes, a modo de regalo para las familias que asistan al hipódromo.

Como en cada encuentro, los visitantes contarán con variadas propuestas gastronómicas. El restaurante (con reservas al 15499460) y la cantina, ambos a cargo del chef azuleño Ariel Gallichio.
Los Bar Track “Che Malaka”, “Bon Appetit” y “Solo Waffles”. La institución Cáritas, continúa acompañando con sus platos dulces y su trabajo solidario.
Estará presente también la Asociación Civil Cervantes de Azul, con sus atractivos puestos en los que ofrecen productos artesanales y regionales, como a su vez un grupo de feriantes independientes que en cada encuentro ofrecen sus creaciones.
Los niños tendrán su propio espacio de recreación, con juegos inflables, al cuidado de una profesora de educación física. Foto: Héctor García

3 meses ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.