stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Argentina no aguanta cuatro años más de gobierno neoliberal

Un año pasó desde que el Gobierno decidió cerrar Fanazul, una fábrica con más de 70 años de historia en la defensa de la soberanía nacional. El cierre de Fanazul, con el consecuente despido de todo su personal, habla más de los gobernantes que tenemos que de los trabajadores de la fábrica: al cerrarla están desmantelando la industria de la defensa nacional, y por lo tanto entregando nuestra soberanía. La medida no sólo afecta nuestra capacidad de defensa como país sino que a nivel local es un daño profundo en el entramado socioeconómico azuleño: con más de 220 despedidos, dejaron de circular en Azul más de 15o millones de pesos anuales. Hay familias que están desintegrándose como consecuencia del cierre de la fábrica.

El Gobierno de Macri, Vidal y Bertellys nunca pudo explicar coherentemente por qué decidió cerrar Fanazul, y lo hicieron pese a que toda la sociedad respaldó a los fabriqueros. Este es un gobierno de empresarios que no gobierna para la gente sino para ampliar sus márgenes de ganancias a cualquier costo. Argentina no aguanta cuatro años más de gobierno neoliberal. Necesitamos volver a tener un gobierno nacional y popular, que genere trabajo de calidad, que piense menos en los especuladores y más en los trabajadores.

3 semanas ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.