stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Tenemos un Gobierno Insensible

Diputados Nacionales y Provinciales en el programa «El FAP Dialoga», dentro del recorrido por la 7ma Sección Electoral, se reunieron en nuestra ciudad, con la Fundación CEDA, vecinos Autoconvocados y con empleados de la Papelera Azuleña.

El ex Intendente Omar Duclós es quien encabezó la conferencia de prensa, en la misma se expresó sobre temas locales haciendo incapié sobre la problemática de seguridad vial, desarrollo local y regional.

La Diputada Nacional Margarita Stolbizer por su parte, se centró en temas de índole Nacional y fue contundente cuando afirmó que «tenemos un gobierno insensible frente a los temas por donde pasa la vida de la gente«.

También reveló que desde su espacio político, están trabajando desde una fuerza muy importante en las distintas Universidades, recuperando las juventudes y sintiéndolo de manera muy alentadora para generar más adhesiones.

 

Audio Conferencia de Prensa FAP

 

7 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required