stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Apertura de sobres de la licitación para el Balneario Municipal

Esta mañana en la secretaría de Obras Públicas, se realizó el acto de apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para la concesión de uso precario de las instalaciones ubicadas en el Balneario Municipal.
Se encontraban presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano, Gustavo Garaicoechea de la oficina de Compras y los diferentes oferentes.
En este marco, para el sector correspondiente a Playa Chica (kiosco, terraza de expansión, servicios de gastronomía y sanitarios) se presentaron dos propuestas, una de Alberto Bulacio y otra de Ricardo Uzabiaga. En el caso de Playa Grande (kiosco, sanitarios, fogones y parrillas), el oferente fue Luis Sánchez.
En tanto para la Confitería Cacique Catriel (kiosco, terrazas de expansión, servicios de gastronomía y sanitarios) se abrieron cuatro sobres correspondientes a Alberto Bulacio, Claudia Rampinini, Estela María Ríos y Pedro Confalone, respectivamente.
Por último, para el espacio La Barraca (kiosco, fogones y parrillas) se presentó Martín Tártara.
En este contexto, la Comisión Evaluadora determinará la validez de la documentación presentada y cada una de las propuestas de inversión en mejoramiento y reformas, para finalmente proceder a la adjudicación respectiva.

2 semanas ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.