stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se entregó aporte a la Cooperadora del Hospital Materno Infantil

Se realizó la entrega de lo recaudado en el Torneo InterPromo de Fútbol, certamen organizado por la comisión directiva del Club Alumni Azuleño y la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Azul y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul.
En este marco, se entregaron 20 mil pesos a la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil Argentina Diego. En la ocasión, se encontraban presentes representantes de las entidades organizadoras, de la cooperadora beneficiada y de Alumni Solidario.
Cabe recordar que la competencia deportiva reunió a equipos masculinos y femeninos del último año de las escuelas secundarias de Azul y se desarrolló en el estadio de Alumni entre los meses de octubre y noviembre.
Desde la organización se agradece a la AECA por el auspicio del evento y aporte de trofeos y a los árbitros de la liga azuleña de fútbol que colaboraron en forma desinteresada. Foto: Lucas Tedesco

3 semanas ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.