stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Computadoras para escuelas primarias del Distrito

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys y las autoridades del Consejo Escolar anunciaron la entrega de computadoras a 17 escuelas primarias, en el marco del programa Red de Aprendizaje.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de este programa que incluyó a 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, entre los que está Azul.

Por su parte, el presidente del Consejo Gervasio Romeo indicó que estos equipos se utilizarán para resolver cuestiones administrativas y pedagógicas de cada institución.

En tanto, recordó que a principios de año recibieron computadoras 6 jardines de infantes de nuestra ciudad, también en el marco de este programa.

Al brindar mayores precisiones, el consejero Martín Laborda expresó que “se trata de una primera etapa que el año que viene se culminaría con el resto de las entidades que faltan de nivel inicial y primario”. Y recalcó que este aporte se pudo realizar a partir de gestiones conjuntas entre el Consejo Escolar, el Municipio y Jefatura Distrital.

Durante este año, se entregaron equipos con una inversión de alrededor de 300 mil pesos.

1 mes ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.