stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Nuevo Mercedes-Benz Clase A “Vanguardia al volante”

El lanzamiento del nuevo compacto premium de la marca alemana, sorprende con un diseño reinterpretado, más emocional y deportivo que nunca. Su versión A 200 Progressive ya se encuentra disponible en la sucursal Tandil de Bari S.A., Concesionario oficial Mercedes-Benz para Tandil, Olavarría y Bahía Blanca.
El nuevo modelo hatchback para el segmento compacto de Mercedes-Benz, se luce en sus tres versiones: Style, Progressive y AMG Line, y en estas últimas dos incorpora funciones ampliadas del sistema de información y conectividad MBUX con personalización de perfiles, funciones predictivas y LINGUATRONIC con compresión de lenguaje natural.
De esta forma, la marca renueva al segmento con un modo de manejo totalmente innovador que alcanza su máxima novedad en el sistema de control por voz. El comando responde al llamado de “Mercedes” y reconoce en tono coloquial hasta ocho idiomas, adaptándose al usuario a medida que este lo usa.
En cuanto a los datos técnicos, el Nuevo Clase A se destaca por un motor de bajo consumo 5.2 y 5.6 (ciclo mixto) litros/100 Km. Tanto los modelos A 200 Style y Progressive como el A 250 AMG-Line son nafteros y presentan motores de cuatro cilindros con turbo de 1.3 litros y 163 cv en el caso de la línea A 200 y de 2.0 litros y 224 cv para el A 250. Todas las versiones tienen caja automática de siete velocidades y doble embrague.
A pesar de que el lanzamiento concentra las miradas sobre la propuesta innovadora del vehículo, su diseño exterior e interior se destaca como una verdadera opción juvenil y confortable para sus tres versiones.
En el Clase A 200 Progressive, las llantas de aleación de 17 pulgadas y 5 radios dobles color negro mate, rodado 205/55, realzan la línea exterior mientras que su parrilla, de efecto diamante con clavijas en negro, logra una acertada presencia. En su diseño interior se destacan el sistema multimedia MBUX (Experiencia de usuario Mercedes-Benz), faros LED High Performance y PARKTRONIC, el sistema de ayuda activa para estacionar.
Con la línea AMG Line, el Nuevo Clase A incorpora llantas de aleación AMG de 18 pulgadas, 5 radios dobles rodado 225/45 y una parrilla de efecto diamante con clavijas en cromo y lama sencilla. La línea AMG agrega al diseño interior cámara de marcha atrás, sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles, asientos calefaccionados para conductor y acompañante, Keyless-go y Paquete AMG-Line.
Sin dudas, el Nuevo Mercedes-Benz Clase A se presenta como un compacto premium que ha aplicado sus metas de desarrollo de forma consecuente y fascinante, logrando que las tres líneas: Style, Progressive y AMG Line satisfagan todos los deseos en cuanto a personalización.
La línea A 200 Progressive se encuentra exhibida en la Casa Central de Bari S.A., en la ciudad de Tandil (Ruta 226 Km 166)
Tel. Tandil: 0249 444 7955
Tel. Olavarría: 02284 424330
WhatsApp: 2494 673667
Mail: barisa@bari-mercedesbenz.com.ar

1 semana ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.