stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión de Concejales con trabajadores y referentes del gremio STMA

Se llevó a cabo una reunión con trabajadores y referentes del STMA con el objetivo de abordar la creación de un nuevo escalafón para los trabajadores municipales vinculados al área de inspectores.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Pedro Sottile; los Concejales María Inés Laurini, Liliana Vera, Nelson Sombra y Nicolás Cartolano. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul se hicieron presentes Luciano Varela, Pedro Benedicto y trabajadores vinculados con las áreas de inspección.

Durante el encuentro, se explicaron los motivos que llevaron a solicitar un nuevo escalafón para los trabajadores del área de Control Urbano. En este sentido, señalaron que el objetivo del cambio responde a colocar en un plano de igualdad a todos los trabajadores que realizan tareas de inspección y control en dicha área municipal.

Al respecto, los ediles se comprometieron a darle tratamiento al pedido realizado en la próxima sesión ordinaria.

2 semanas ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.