stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión con la Cooperadora del Hospital Casellas Solá

Ayer, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de diferentes áreas del Ejecutivo- recibió en su despacho a representantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Casellas Solá de Cacharí.
El tema principal del encuentro estuvo vinculado a los fondos correspondientes al legado de Margarita Mancuso. En este sentido, se detalló que los recursos del arrendamiento se destinarán por una parte, a la segunda etapa de la obra de reacondicionamiento del Hospital y por otra, a la continuidad del servicio de prestaciones médicas de especialidades que no existen en la localidad.
Durante la reunión se acordó continuar trabajando en forma mancomunada entre la Delegación, la Dirección del centro de salud y la Cooperadora, para fortalecer el desarrollo de la salud pública, en beneficio de todos los vecinos de Cacharí.
Como se recordará, el legado de Mancuso consistió en la donación de un campo de una superficie de 384 hectáreas, cuyo usufructo en forma de arrendamiento es en beneficio del Hospital Casellas Solá.

2 semanas ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.