stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

VI Festival Internacional de Blues en el Teatro Español

En el marco de las actividades posteriores al XII Festival Cervantino, el viernes 9 de noviembre a las 21 en el Teatro Español se presentará, como parte de su gira por Argentina y Brasil, JJ Thames con “Mississipi Blues Diva” y Cruxados integrado por Quique Ferrari, Colo Maddio; Federico Torrens y Nicolás Duba.
También pasarán por el escenario el músico y artista plástico Max Pedreira con su blues rural y Sol Maurelle acompañada por Evaristo Martínez en la guitarra y Benjamin Rampoldi en teclados. El valor de la entrada es de $250.

Sobre JJ Thames
Con una poderosa presencia escénica, en sus espectáculos en vivo, la cantante estadounidense combina rock and roll, funk, motown y soul con fuertes tonos de blues y gospel, y hasta ritmos de ska y reggae para condimentos ocasionales.
Comenzó su carrera a finales de los 90 con Bobby Blue Bland, Peggy Scott Adams, Willie Clayton y Denise LaSalle entre otros. Luego diversificó sus influencias cuando comenzó a hacer coros para la banda Outlaw Nation.
Su historia se lee como una película clásica de Hollywood llena de alegrías tempranas, pérdidas trágicas y un giro aparentemente predestinado hacia la música como carrera.

2 semanas ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.