stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Escuela Piloto campeón del Torneo InterPromo 2018

Anoche en el estadio de Alumni Azuleño se jugaron las semifinales y final del Torneo InterPromo de fútbol 11 masculino, donde resultó campeón el equipo de la Escuela Secundaria Nº 1 (ex Piloto).

En la oportunidad, el conjunto ganador derrotó en la final a la Escuela Secundaria Nº 11 por penales tras empatar 0 a 0 en el tiempo regular. Anteriormente había vencido al Instituto San Francisco por la misma vía, mientras que en la restante semifinal Escuela 11 se había impuesto a la Escuela Secundaria Nº 5 (ex Colegio Nacional) también por penales.

Cabe señalar que el certamen se disputó en partidos eliminatorios a dos tiempos de 20 minutos y definición con tiros desde el punto del penal en caso de empate.

Por otro lado y como ya es costumbre, fue elegida la mejor hinchada y la ganadora fue la perteneciente al Instituto San Francisco. En este caso, los organizadores tienen en cuenta no sólo el aliento a su propio equipo sino el respeto hacia los rivales, sin agresiones ni ofensas.

El certamen estuvo organizado por la comisión directiva del Club Alumni Azuleño y la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Azul y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

3 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.