stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Jornada familiar en el Parque Municipal

En el marco de la semana de la familia organizada por el Centro Cultural Soles y Fogatas, este viernes se realizará una jornada en el Parque Municipal junto con la Dirección de Deportes de la comuna.
En conferencia de prensa, la directora de Deportes Noelia Gallours explicó que durante el encuentro se compartirá una mateada con las familias y una caminata que partirá desde la cancha de básquet ubicada sobre calle Pellegrini. En este punto invitó a la comunidad a sumarse a esta actividad.
Por su parte Natalia Muñoz, profesora de la institución, explicó que “es la tercera jornada de la semana de la familia que organiza Soles y Fogatas en la que participan varias instituciones de la comunidad con el objetivo que en cada una se realicen actividades que fortalezcan los vínculos familiares”.
Por último, el docente Guillermo Albornoz destacó el acompañamiento de las familias en cada una de las acciones impulsadas desde el Centro y se refirió a lo previsto para lo que resta del año. En tal sentido, enumeró que en noviembre será el cierre anual de talleres donde se expondrá lo que hicieron los alumnos durante todo el año y en diciembre tendrá lugar el festejo de cumpleaños en el Camping Municipal con mateadas, juegos y pesca.
Cabe destacar que en Soles y Fogatas se dictan talleres de carpintería, plástica, pintura y mural, computación, repostería infantil, murga y se prevé agregar otros nuevos el año próximo. Foto: Lucas Tedesco

3 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.