stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

La azuleña Laura Aloise estuvo presente en la conformación de la mesa de mujeres peronistas bonaerenses

La contadora Laura Aloisi, secretaria de la mujer del Partido Justicialista local, fue invitada por el presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez y la Secretaria de la Mujer del Consejo Partidario Provincial, Marita Velázquez, junto a más de 200 mujeres de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, quienes conformaron la mesa de mujeres bonaerenses.
La cita se dio lugar en la sede del PJ Nacional, Matheu 130, donde también estuvieron presentes la senadora provincial Teresa García, la diputada provincial Marisol Merkel y la ex intendenta de Cañuelas Marisa Fassi. También participaron las secretarias de la mujer de los consejos partidarios de Saladillo y Olavarría, de la séptima seccional electoral, con las que se acordó realizar una próxima reunión seccional y la definición de una agenda en común para la séptima.
Durante la reunión se expresaron las diferentes voces, poniendo de manifiesto la situación crítica que está atravesando la provincia, con las particularidades de cada distrito pero quedando evidenciando que a todas las localidades las afecta las diferentes medidas antipopulares que lleva adelante el gobierno de Macri y el de Vidal. Desde Azul se expresó la difícil situación que atraviesa la ciudad en materia de desempleo, la caída en la actividad comercial y el impacto de los tarifazos en la vida de los vecinos, entre otros temas, como así también el desarrollo de las actividades que se llevan adelante desde el PJ de Azul, tanto desde la secretaria de la mujer como de todo Consejo Partidario.
También se abordó el rol protagónico que tiene la mujer en la organización política, social y económica de los diferentes territorios, poniendo de manifiesto la necesidad de una presencia preponderante en las listas y la ocupación de lugares de poder, para lo cual hay que continuar en un camino de capacitación y militancia permanente para devolverle el trabajo y la dignidad a nuestro pueblo y para que nuestra patria vuelva a ser justa, libre y soberana.

2 meses ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.