stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Azul presente en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018

El entrenador municipal y ex atleta azuleño Julio Piñero se encuentra por estos días participando del equipo argentino que compite en la ciudad de Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud y que en atletismo comienza hoy su participación.

Piñero fue designado entrenador a cargo del área de lanzamientos, donde Argentina logró clasificar a 4 lanzadores sobre un total de 7 deportistas en atletismo.

Cabe recordar que el programa nacional con vistas a esta cita mundial tuvo su comienzo hace 4 años en nuestra ciudad con la realización de los primeros campamentos en la Pista Municipal de Atletismo y los cuales se continuaron desarrollando durante este tiempo, el último de ellos este año.

En este sentido, muchos de los atletas que a partir de hoy compiten en Buenos Aires 2018 comenzaron su trayecto en Azul, donde entrenaron y compitieron en los mencionados encuentros.

Asimismo, es de destacar que de este proyecto participaron también jóvenes atletas azuleños.

7 días ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.