stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Cine bajo las estrellas en los 100 años del Parque Municipal

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar de la jornada denominada “Cine Bajo las Estrellas” en la cual el público podrá disfrutar, en una función de autocine al aire libre y en pantalla gigante, de la proyección de la película “No llores por mí Inglaterra”, comedia argentina estrenada en 2018, dirigida por el cineasta Néstor Montalbano y protagonizada por Diego Capusotto, Mike Amigorena, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Laura Fidalgo, Mirtha Busnelli.

La propuesta cinematográfica estará acompañada por la oferta gastronómica variada a cargo de food trucks y por la presencia de artesanos y manualistas de Azul. La actividad libre y gratuita, cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA).

Este encuentro se enmarca dentro de los festejos por el centenario del Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento” y dentro del 12° Festival Cervantino de Azul.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 13 de octubre a las 20 horas en la Loma del Parque Municipal

1 semana ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.