stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Vacunación contra la rabia en mascotas

La vacunación continuará en calle Puan, entre Alvear y Rivadavia hasta el día viernes y se realizará en el horario de 10 a 13 hs.
La presencia de la casilla en este lugar obedece a la reciente detección de un murciélago con rabia en un domicilio de la mencionada cuadra. Por este motivo, las mascotas que habiten en un sector de 200 metros a la redonda de la vivienda deberán ser inmunizadas y en este sentido se solicita a los vecinos de la zona demarcada acercarse con sus mascotas a tal fin.

En tanto, se recuerda que debe evitarse el contacto con murciélagos, especialmente si están caídos o con signos de enfermedad (animales que vuelan de día, caídos o arrastrándose en el suelo).
En el caso de encontrar algún ejemplar, éste no se debe tocar y se deberá contactar con el Municipio al 103. Personal de la comuna procederá al retiro del murciélago para su envío a analizar.

1 semana ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.