stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Concejo Deliberante: Reunión con el área de planeamiento y gestión

Se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante con el objetivo de trabajar sobre el patrimonio arquitectónico de la ciudad.
De la misma participaron, el Presidente del Concejo, Pedro Sottile y los Concejales Santiago Zaffora, Nelson Sombra y Juan Cruz Mirande, Secretario del bloque GEN. Desde el Departamento Ejecutivo se hizo presente el Arquitecto Octavio Fiorenza.
Cabe destacar, que la reunión se concretó a partir de la preocupación expresada en la última sesión del Cuerpo sobre el cuidado del patrimonio en el Partido de Azul.
Durante el encuentro, el Arquitecto brindó detalles de los diferentes inmuebles ubicados en el Partido que requieren la inmediata declaración de patrimonio para el resguardo de los mismos.
En este sentido, se analizó la legislación vigente y se dialogó sobre la necesidad de brindarle al área herramientas generales que permitan trabajar con proyección a futuro.
Por otra parte, el Arq. Fiorenza brindó detalles del inventario que están realizando los profesionales del área y del trabajo de reconstrucción digital de la ciudad.

1 semana ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.