stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se realizó el concierto – encuentro de coros en el Salón Cultural

En el marco de las actividades previas al XII Festival Cervantino de la Argentina, se llevó a cabo anoche en el Salón Cultural un concierto – encuentro de coros con la presentación de cuatro conjuntos.
En primer lugar el Trío Añil de Azul y el Coro Matices compartieron un repertorio variado, ambos grupos bajo la dirección de Quique de Olasso y acompañados de instrumentos.
Posteriormente, fue el turno del Coro Municipal Aguaclara dirigido por Annele Moroder, el cual interpretó una variedad de temas de compositores argentinos e internacionales, conforme a lo que han venido trabajando durante el año.
Para finalizar el encuentro, subió el escenario el Coro Estable de Tandil, también bajo la dirección de Moroder e invitado especial de la noche. Como es habitual, abordó tanto lo académico como el repertorio popular, con obras del compositor argentino Camilo Mata, entre otros.

2 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.