stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se realizó el concierto – encuentro de coros en el Salón Cultural

En el marco de las actividades previas al XII Festival Cervantino de la Argentina, se llevó a cabo anoche en el Salón Cultural un concierto – encuentro de coros con la presentación de cuatro conjuntos.
En primer lugar el Trío Añil de Azul y el Coro Matices compartieron un repertorio variado, ambos grupos bajo la dirección de Quique de Olasso y acompañados de instrumentos.
Posteriormente, fue el turno del Coro Municipal Aguaclara dirigido por Annele Moroder, el cual interpretó una variedad de temas de compositores argentinos e internacionales, conforme a lo que han venido trabajando durante el año.
Para finalizar el encuentro, subió el escenario el Coro Estable de Tandil, también bajo la dirección de Moroder e invitado especial de la noche. Como es habitual, abordó tanto lo académico como el repertorio popular, con obras del compositor argentino Camilo Mata, entre otros.

12 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com