stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Relevamiento en distintos barrios de nuestra ciudad

Militantes de Unidad Ciudadana recorrieron este sábado los barrios azuleños. Como parte de las actividades territoriales que desarrolla habitualmente, desde Unidad Ciudadana realizaron relevamientos y conversaron con los vecinos acerca de las diferentes problemáticas específicas de cada zona. A la devaluación, los aumentos abusivos de las tarifas y la falta cada vez mayor de trabajo, los azuleños coincidieron en mencionar la desidia del Ejecutivo local, que no lleva a cabo en calles y espacios públicos los trabajos para los cuales ya tiene fondos destinados.

Recorriendo incesantemente todo el distrito, Unidad Ciudadana Azul concibe la política como la más legítima herramienta de transformación de la realidad. Fuera de época electoral se mantienen los encuentros y recorridos que apuntan a brindar a los concejales Nelson Sombra, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano información de primera mano sobre la situación puntual de cada rincón del Partido de Azul.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.