stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Ministro de Justicia de la Provincia de Bs. As. visitó la Unidad Carcelaria N° 52

Este viernes pasadas las 15 hs, el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, arribo a nuestra ciudad específicamente a la Unidad Carcelaria Nro. 52, en el marco de una de las visitas protocolares que viene realizando por toda la provincia.

Luego de la recepción de autoridades Penitenciarias, el funcionario bonaerense estuvo acompañado por el Fiscal General Departamental Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, y del Intendente local Hernán Bertellys.

El Ministro junto a la comitiva recorrió las instalaciones de dicha Unidad, mantuvo contacto con las internas en primer lugar lo hizo con las estudiantes de educación inicial, luego con las que cursan estudios secundarios y por último, quienes siguen carreras universitarias, para luego si recorrer las nuevas instalaciones que están conformadas por dos aulas taller, equipadas con seis máquinas de coser provistas por el SPB que servirán para capacitar a las internas en un oficio que les sea útil al momento de recuperar su libertad.

2 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.