stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Juan Simón Rodríguez y Juan Gederlini en dúo este viernes en el Salón Cultural

Dos excelentes músicos azuleños, Juan Simón Rodríguez en piano y Juan Gederlini en guitarra darán un digno cierre al Ciclo Recitales Azul 2012 de la presente  temporada. El recital tendrá lugar  este viernes 5 de octubre a las 20.30  en el Salón Cultural, organizado porla Secretaría de Cultura y Educación yla Escuela de Música Popular.

Ambos músicos son profesores dela Escuelade Música. El reconocido guitarrista Juan Gederlini está a cargo de las clases de guitarra folklórica y el pianista Juan Simón Rodríguez tiene a cargo las clases de piano y teclado; ambos harán un recorrido  que paseará por el rico repertorio argentino y latinoamericano, y podrán escucharse músicas que nos identifican, desde el folclore,  el tango, y la música tradicional de Brasil.

El recital contará con espacios en los cuáles los artistas se expresarán como solistas y otros momentos en los que juntos fusionarán estilos y experiencias, contando además con la participación de Oscar Rodríguez en voz, como especial artista invitado.

Juan Simón es un músico que toca con diferentes estilos de bandas y ésta es la oportunidad para que se muestre como solista. Yo, por el contrario, siempre toco la guitarra solista, por lo que para los dos esto es un desafío”, contó Juan Gederlini.

La entrada tendrá un costo de 20 pesos.

Está invitada toda la comunidad a disfrutar de una noche a pura música popular a cargo de dos grandes artistas que por primera vez se presentan en dúo y en este cierre de Ciclo 2012 en el Cultural. El mismo brindó un espacio más para el músico y un acercamiento mutuo con el público y que contó desde abril hasta el presente con excelentes actuaciones de  Pepe Angelillo y Pablo Ledesma (piano y saxo) deLa Plata; Abi González grupo (Azul-Bs. As.)  Marcos Arquertti- Ana Paula Da Silva (La Plata- Brasil), Mauro Restivo-Sofía Cuyerés (Azul)  Turco Chiodi y Fabio Herrera Grupo (Azul – Mar del Plata) y en adhesión a la fiesta dela Miel, la presencia de Vitillo Abalos.

 

7 años ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required