stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Azul en los Juegos Bonaerenses

En el marco de la final de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata, los competidores azuleños continuaron con su destacado desempeño, lo que les permitió sumar nuevas medallas.
Al respecto, ayer Esteban Sánchez obtuvo el oro en atletismo para personas con discapacidad (PCD) gracias al primer puesto en 100 metros motor T4 sub 25. En tanto, Joaquín Negrette ganó la presea plateada en lanzamiento de disco sub 18.
Asimismo, en el día de hoy, Azul añadió un oro, una plata y cuatro bronces. La medalla dorada fue en posta femenina 5×80 para la Escuela Secundaria Nº 3 de Chillar; con sus deportistas Delfina Peroggi, Joselina Bartolomé, Magdalena Carli, Agustina Serra y Maia Boca.
La plata fue para el equipo de hockey femenino sub 18.
En beach vóley, la pareja sub 14 de Martín Buales y Camilo Albanese obtuvo el tercer puesto al vencer a Nueve de Julio. En la misma disciplina, la pareja sub 16 de Josefina Giles y Brenda Ledesma logró también el bronce.
Además, Delfina Peroggi de Chillar culminó tercera en la final de 80 metros sub 14 escolar.
Por otra parte, en futsal masculino sub 18 escolar abierta, el equipo de la Escuela Media N° 3 de Chillar ganó la medalla de bronce.
De esta manera, Azul contabiliza en total, 5 medallas de oro, 7 de plata y 9 de bronce.

2 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.