stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Vacunación antirrábica en Cacharí

La Municipalidad de Azul informa que el 22 de octubre comenzará la campaña anual de vacunación antirrábica de perros y gatos en Cacharí.
En este marco, desde la Delegación se organizó un cronograma para trabajar en los diferentes sectores de la localidad y llegar a todos los vecinos con la posibilidad de vacunar a sus vacunas de forma gratuita.
Al respecto, el lunes 22 se atenderá en la Plaza San Martín, frente a la Escuela Nº 6; el martes 23 se vacunará en la Plaza Malvinas Argentinas (prolongación de Avenida San Martín) y el miércoles 24 en la Plaza San Cayetano.
En tanto, la actividad continuará el jueves 25 en el barrio 32 viviendas, sobre Avenida San Martín, en diagonal al Camping y el viernes 26 en el Corralón Municipal.
En todos los casos, se comenzará a las 8:30 y la vacunación a los gatos y perros desde los tres meses de edad será por orden de llegada. Se recuerda que la inmunización antirrábica es obligatoria y anual.
En el caso de lluvia, se reprogramará cada fecha.

2 semanas ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.