stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Quedaron incautados cerca de 300 vacunos invasores en inédito procedimiento

El anuncio fue realizado este Martes en el feed lot de la “Estancia Sur” en una conferencia de prensa, en la cual asistieron el Intendente de la localidad de Olavarria Ezequiel Galli, junto al Subsecretario del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Bs.As, Sergio Robert y el Fiscal General departamental Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino acompañado del Ayudante Fiscal titular de la Ayudantía en Delitos Rurales en dicha localidad, Dr. Lucas Moyano – quien encabezó dicho procedimiento.-

“Es un procedimiento histórico en Olavarría”, dijo el intendente municipal Ezequiel Galli destacando la participación de los distintos actores institucionales, como la Sociedad Rural Argentina, la Sociedad Rural de la localidad de Olavarria, la Cámara Empresaria y Unión Industrial, “en especial a la Ayudantia Rural por la investigación realizada, destacando la labor del Dr. Lucas Moyano.

2 semanas ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.