stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Básquet en Velocidad y Resistencia

Las categorías formativas de Básquet de la institución, acompañadas por sus profesores Joaquín Draghi y Emiliano Echarri viajaron a la vecina ciudad de Tandil para jugar la última fecha de la liga municipal ante sus pares de Rivadavia.
En el primer turno de la jornada la categoría Sub 13 de Velocidad superó a los locales por 37 a 33. Luego en Sub 15 Rivadavia se impuso por 25 puntos superando al rayo 50 a 25 y en la categoría sub 18 nuevamente los anfitriones vencieron a los visitantes por 51 a 42. Para finalizar la tira de partidos y a modo de encuentro la categoría Mini realizó su participación.

El próximo sábado 6 de Octubre en el gimnasio de la institución Prof. Dardo Restivo, se realizará un encuentro de Pre Mini y Mini Básquet organizado por la actividad del Club en conjunto con la Sub Comisión de Básquet. La cita tiene hora de inicio a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 14 hs. y las instituciones que participarán son las siguientes: Rivadavia de Tandil, La Escuela Municipal de Azul, El CEF Nº 35 y los locales velocistas.

2 semanas ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.