stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente recorrió la futura sede de Bromatología junto a legisladores provinciales

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -junto a la diputada Alejandra Lordén y el senador Alejandro Cellillo- recorrió la obra de acondicionamiento del espacio en donde se instalará la oficina y cabina sanitaria de Bromatología municipal.
En la oportunidad, el jefe comunal expresó que “estamos refuncionalizando un espacio añejo que había quedado del Ferrocarril Roca y adaptándolo para que queden unas amplias oficinas para que se pueda trabajar con comodidad”.
En tanto, afirmó que las tareas se encuentran en un 30% de ejecución y se prevé finalizarlas en tres meses. Asimismo, el mandatario municipal indicó que la obra se realiza con financiamiento proveniente de remanentes del Fondo Sojero por un monto de $1.547.000.
Más adelante, el subdirector de Urbanismo y Vivienda Julio Toscano destacó que “la obra tiene valor por ser las nuevas instalaciones de Bromatología pero también por ser la reconstrucción de un sector de la estación que estaba destruido y respetando su jerarquía patrimonial”.
Por su parte, la diputada provincial Lordén expresó que “tener un lugar primero para quienes trabajan en esta área es muy importante porque van a poder trabajar cómodamente e incidir en la salud de la población”.

5 días ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.