stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Parque Municipal: Reunión con integrantes de la Oveja Negra y Departamento Ejecutivo

Con el objetivo de continuar trabajando sobre las intervenciones realizadas en el Parque Municipal, se llevó a cabo una nueva reunión con integrantes del Poder Legislativo.
De la misma participaron los Concejales Roberto Gayani, Juan Ignacio Rampoldi, Nelson Sombra, María Inés Laurini, Maya Vena, Santiago Zaffora y Nicolás Cartonalno; referentes de la Asociación Civil La Oveja Negra; Jorge Sarasola, Director de Parques y Paseos y el Arq. Julio Toscano, integrante del área de Obras Públicas.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la campaña “100 años 100 plantas” que propone la Asociación Civil La Oveja Negra. Se determinó la manera en que se llevará a cabo y cuáles son las especies que se necesitan en el Parque Municipal.
Por su parte, los Concejales plantearon realizar un proyecto de Resolución que será presentado en la próxima sesión y que tiene por objetivo acompañar la campaña que lanzará la agrupación.

5 días ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.