stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Concejales se reunieron con referentes del Centro de Almaceneros y comerciantes

El pasado miércoles, se llevó a cabo la primer reunión entre Concejales y referentes del Centro de Almaceneros. En la oportunidad, a partir de las diversas temáticas a tratar, se determinó realizar un nuevo encuentro para ir generando definiciones en cada uno de los temas que preocupan a los comerciantes.
En función de lo establecido, en la tarde de hoy los comerciantes fueron recibidos por los Concejales Marcos Turón, Paula Canevello, María Inés Laurini, Omar Norte, Juan Ignacio Rampoldi, Liliana Vera, Santiago Zaffora, Nicolás Cartolano, Ignacio Laborda, Pablo Zabalza y Nelson Sombra.
En principio, los ediles les explicaron a los presentes que conformaron un proyecto de Resolución a partir del pedido de los comerciantes para que se pueda ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas. Cabe destacar, que al ser una Ley Provincial la que estipula el horario, el proyecto de Resolución tiene por objetivo solicitarle a la Cámara Bonaerense que revea modificaciones en este sentido.
Por otra parte, los comerciantes consultaron a los Concejales sobre los posibles cambios en el cobro del alumbrado público. En este sentido, se les explicó a los presentes los proyectos que están en la actualidad en análisis en el Concejo Deliberante.
Además, dialogaron sobre las habilitaciones de los comercios analizando la legislación vigente emanada del Poder Legislativo.
Por último, los integrantes de la mesa definieron volver a realizar un nuevo encuentro a fines del este mes para continuar trabajando en las problemáticas presentadas.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.