stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Ediles se reunieron con la Comisión de Producción y el Departamento Ejecutivo

En el marco de la Comisión de Producción, Desarrollo y Asuntos Agropecuarios, se llevó a cabo una reunión para trabajar sobre un proyecto de Ordenanza referido a la venta ambulante de alimentos.
De la misma participaron los ediles Liliana Vera, Nicolás Cartolano, Ignacio Laborda y Marcos Turón. En representación del Departamento Ejecutivo estuvieron presentes el Director de Protección Ciudadana, Hugo Herrera y los profesionales de Bromatología, Vanesa Mongay y Walter Capdevilla.
En la última reunión realizada por la Comisión se analizó la legislación vigente en la ciudad y en la zona, y cuáles son los artículos que necesitaban ser modificados; como así también, la incorporación de nuevos articulados relacionado con la mejora de la actividad.
Posteriormente, los Concejales trabajaron en las modificaciones dialogadas para darle cierre al proyecto de Ordenanza con el objetivo de ser debatido en la próxima sesión ordinaria del Cuerpo.
Durante el encuentro de hoy, los ediles les presentaron al funcionario y a los profesionales de Bromatología el proyecto con el fin de consensuar los cambios establecidos.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.