stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comunicado por la lucha en contra del desfinanciamiento de las Universidades Públicas

A toda la comunidad de Azul: La lucha contra el desfinanciamiento de las Universidades Públicas y Gratuitas sigue en pie, ya que se le continua adeudando gran parte del presupuesto a todas las casas de altos estudios de nuestro país, dinero que resulta indispensable para su correcto funcionamiento.
Como ya hemos mencionado a UNICEN se le adeudan montos que rondan los $75.000.000.
En el caso, por ejemplo, de la Facultad de derecho, el vicedecano en la Asamblea Interclaustro realizada el dia de ayer menciono que el presupuesto estatal se habia agotado en el mes de Agosto y ya esta funcionado con recursos propios. Recursos que por ley están prohibidos para ser utilizados para gastos corrientes.
Es por esto que en dicha Asamblea se decidió:

VIERNES 14\09
Acompañamiento a lxs compañerxs del instituto terciario N°2 en su sentada contra el ajuste y en defensa de las carreras terciarias allí dictadas. (18 hs, colón y mitre)
Panfleteada y visibilizacion en defensa de la educación pública en las calles céntricas de la ciudad.

MARTES 18/09
Clases públicas con asistencia y contenido de la cátedra en plaza San Martín y veredón municipal. (Horarios a confirmar)

MIÉRCOLES 19/09
Asamblea interclaustro 15 hs. Campus universitario

¡ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODXS!

1 semana ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.