stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Importante incendio en una casa de electrodomésticos

Esta madrugada, alrededor de las 5.30 hs y por causas que son materia de investigación y pericias, se ocasionó un importante incendio en la casa de electrodomésticos “Nuevas” ubicada en la intersección de Avenida 25 de Mayo y San Martín.
Por el momento no se ha determinado el valor de las pérdidas materiales, aunque por la voracidad del fuego se estima que el monto sería cuantioso.
Según manifestaron en el lugar del siniestro, el foco ígneo se podría haber iniciado con un cortocircuito y rápidamente el fuego se expandió al local de ventas, principalmente del lado que da a la Avenida 25 de mayo.

Noticiasdeazul.com se comunicó con Hugo Herrera, Director de control urbano, con la finalidad de consultar si las cámaras que se encuentran ubicadas en la esquina de Av. 25 de mayo y San Martín, más precisamente en el SUMAc, habían captado el momento del comienzo del incendio del local de venta de electrodomésticos, Herrera comentó que: “las cámaras de seguridad que en la gestión anterior funcionaban en esa esquina, por el momento no se encuentran en actividad“, por lo que no se puede establecer como comenzó el foco igneo.

Incendio en el local de electrodomésticos “Nuevas”

Gepostet von Noticias de Azul am Sonntag, 9. September 2018

2 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.