stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Convenio de cooperación entre la Municipalidad y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

Días atrás, el intendente municipal Hernán Bertellys firmó una carta de intención de cooperación y asistencia entre la Municipalidad y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, representada en esa oportunidad por el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos Alejandro Collia.
El objetivo de este convenio es generar vínculos de colaboración entre ambos organismos, a efectos de la implementación de estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de Derechos Humanos a nivel municipal.
Asimismo, este acuerdo formaliza la incorporación de la comuna a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación cuyo objetivo es impulsar la creación de áreas de derechos humanos en el ámbito municipal, el fortalecimiento institucional de espacios institucionales ya existentes y la planificación comunal con perspectiva de derechos humanos.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.