stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Bertellys recorrió la obra de construcción del playón para el CEF 35

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por autoridades educativas y del CEF N° 35- recorrió el predio ubicado en Chubut y Necochea, donde se instalará el playón de la mencionada institución y que está siendo hormigonado.
En la oportunidad, el jefe comunal explicó que “ésta es la obra que hicimos a partir de un proyecto en conjunto con el CEF para tener un polideportivo cerrado con la carpa del municipio que tiene 20 x 80 x 9 metros de altura. Por tal motivo, estamos haciendo la base para su instalación con un hormigón de 15 centímetros que le da fortaleza y también durabilidad”.
En tanto, Bertellys indicó que en aproximadamente 60 días se finalizarán los trabajos.
Al brindar detalles de los proyectos a concretar en este espacio, el director del CEF 35 Roberto Cúccaro detalló que “los dividimos por etapas, estamos trabajando en sanitarios y oficina que dependemos para realizar las actividades deportivas, teniendo en cuenta que lo utilizaremos conjuntamente con el municipio desde las 8 hasta las 22, más actividades previstas para el fin de semana”.
Además, anunció que existe una propuesta de crear una cancha de fútbol 5 sintética dentro del predio para lo cual la entidad ya adquirió la alfombra respectiva. Por otra parte, se prevé hacer un gimnasio a cielo abierto. “A medida que este lugar va teniendo mejor infraestructura haremos que nuestros profesores empiecen a atender distintas propuesta para toda la comunidad”- agregó.
Asimismo, Cúccaro informó que se están brindando actividades en el espacio verde ubicado sobre calle Neuquén.
“Una vez finalizada, la obra debemos hacer una reformulación en base a que debimos reformular nuestras actividades al haber perdido un espacio cubierto y junto al municipio proyectamos generar actividades y recuperar enseñanzas de deportes bajo techo que no venimos haciendo hace 5 años o deportes que trabajamos en otros lugares con grupos reducidos”-finalizó.
Cabe recordar que esta obra tiene una inversión de casi $ 2.900.000 proveniente del Fondo Educativo. Foto: Héctor García

2 semanas ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.