stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Concurso Literario “Homenaje a Liliana Bodoc”

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 28 de septiembre está abierta la inscripción para participar del Concurso Literario “Homenaje a Liliana Bodoc”, organizado por la Escuela de Educación Secundaria N°1.

El mismo está destinado a alumnos de Secundaria Básica y Superior quienes deberán utilizar en sus escritos algunas de las siguientes temáticas: la identidad, los prejuicios, el amor, la libertad y el simbolismo.

Para más información, los interesados pueden consultar al Facebook Cultura Azul o al mail: culturaazul@yahoo.com.ar.

La participación para la edición 2018 comprende alumnos de Secundaria Básica y Superior de establecimientos educativos de gestión pública y privada.

 Poesía: Podrán enviarse hasta tres poesías que no superen los 30 versos cada una, escritos en una sola cara del papel tamaño A4, a máquina o en PC a doble espacio, por triplicado. Los trabajos deberán ser inéditos y contener un seudónimo.

Narrativa: Podrán enviarse hasta tres obras, cada una en hoja A4 hasta un máximo de cuatro páginas escritas en una sola cara del papel, a máquina o en PC a doble espacio, por triplicado. Los trabajos deberán ser inéditos y contener un seudónimo.

Al momento de la entrega deberán figurar los datos del alumno y la institución a la que representa; además deberá estar destacada la temática elegida, pudiendo agregar alguna otra que se englobe en la obra de Bodoc.

2 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.