stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Convenio para la compra de maquinaria rural

Esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra mantuvo un encuentro con el subsecretario de Coordinación Política del área de Agroindustria de la Nación Hugi Rossi y con el director de Emergencias y Desastres Agropecuarios Javier Caniggia Bengolea.

En la ocasión, el funcionario municipal recibió el convenio para la compra de maquinaria rural rubricado por el titular de la cartera Luis Miguel Etchevehere, con la adenda correspondiente. El acuerdo autoriza a la comuna a la adquisición de una retroexcavadora sobre orugas para la recomposición de los caminos rurales.

Como se recordará, se trata de una modificación al convenio suscripto en mayo de 2017 con el Ministerio de Agroindustria, a través del cual se otorgó al municipio una asistencia económica de $ 4.006.894, en concepto de Aporte No Reintegrable (ANR), con el fin de conservar y mejorar la transitabilidad de los caminos rurales, mediante la realización de tareas de recomposición de caminos rurales de calzada natural y mejorados.

En abril de este año, la Municipalidad –en acuerdo con la COVIR- solicitó la reasignación de los fondos para adquirir una maquinaria para realizar las obras de mejoramiento de caminos rurales que contribuirán a reducir daños por futuras emergencias o desastres agropecuarios y la vulnerabilidad de las producciones agropecuarias ante eventos futuros.

El convenio que recibió Vieyra esta mañana será elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento.

2 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.