stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

¿Qué cuento? nueva propuesta en la Biblioteca Bartolomé J. Ronco

Desde el próximo martes 4 de septiembre y durante todos los martes, en el horario de 15 a 16 hs se desarrollará la hora del cuento en la Biblioteca Ronco, a cargo de la docente Mónica Loredo.

Cualquier motivo es bueno para leer, para estar en contacto con los libros, para conocer historias fascinantes, para aprender a través de sus personajes, para compartir un momento único.
La Biblioteca Ronco, ubicada en Burgos 687, tiene un espacio reservado para los niños. Se necesitan de nuevos lectores para que se conozca a nuestros escritores.

La invitación está destinada a los más pequeños a partir de jardín de Infantes. Los encuentros pueden durar hasta que termine un cuento o cuando se acabe el tiempo.
Los martes es un tiempo reservado para organizarnos, los niños pueden acercarse en cualquier momento porque “El Rincón de lectura Infantil”, permanece abierto de lunes a viernes de 14.30
a 20.30 hs.

Quienes deseen conocer un poco más sobre esta propuesta se pueden acercar por la propia Biblioteca o bien comunicarse al teléfono 02281-424409.

3 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.