stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Muestra sobre Diversidad Cultural y Derechos Humanos

La Municipalidad de Azul informa que del miércoles 29 de agosto al jueves 6 de septiembre se podrá visitar la muestra sobre Diversidad Cultural y Derechos Humanos, en el Complejo Cultural San Martín, Yrigoyen N° 472, de 9 a 15.
El año 2018 se reconoce como “El año de la Educación en y para los Derechos Humanos” en conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos. “Diversidad. Nuestro potencial cultural” está destinada a promover el conocimiento y efectivo disfrute del derecho a la diversidad cultural, conmemorado universalmente el día 21 de mayo.
El contenido de los banners que conforman la muestra desarrolla por un lado, el surgimiento y la historia de la Declaración y por el otro, todos los artículos que la componen.
Los artistas participantes de la muestra estática son Pablo Bernasconi – técnica: collage. Nadia Romero Marchesini – técnica: acrílico y tinta sobre papel. Elba Rodríguez – técnica: ilustración digital. Mariana Ardanaz – técnica: plastilina sobre papel. María Julia Tagliero – técnica: témpera y grafito sobre papel. Guillermina de la Cal – técnica mixta. Florencia Cassano – técnica: acrílico sobre papel y retoques digitales.
Por otro lado, se informa que para interiorizarse sobre el cronograma de visitas guiadas para las escuelas que requiere inscripción previa, los docentes interesados deberán comunicarse al teléfono 432811 de la Dirección de Cultura.

4 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.