stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Bertellys fue con Caputo a Chillar por la obra de desagües cloacales

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys encabezó una recorrida por la obra de construcción de desagües cloacales en Chillar, que la comuna realiza en articulación con la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos (CLAPO) de esa localidad.
El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado Horacio Chiarelli, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, el director de Infraestructura Juan Barreca y la concejal chillarense Paola Ficca.
Los trabajos que se retomaron en estos días comprenden 316 metros lineales de desagües que están completados en un 70% y tienen un presupuesto de 286 mil pesos, financiados con el Fondo de Obra Pública que recauda la CLAPO.
Al respecto, Bertellys destacó la importancia de estos trabajos al enfatizar que “son obras que no se ven pero que a los vecinos les cambia la vida y para el futuro estos terrenos que ya tendrán cloacas serán más apetecibles para la construcción de viviendas”.
“En este sector ya hay algunos vecinos viviendo y los que vengan ya tendrán el servicio”-agregó. Foto: Héctor García

1 mes ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.