stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Accidente en ruta 3 km 301

Pasadas las 22 horas de este jueves 16 de agosto, ocurrió un siniestro vial en ruta nacional número 3 a la altura del kilómetro 301.

Según manifestaron en el lugar del siniestro, un camión Mercedes Benz 1114 (SER 432), conducido por Aleman Carlos 38 años y oriundo de Olavarria, aminoró la marcha para ingresar a un predio ubicado en ruta 3, detrás transitaba otro camión marca Scania (LLN 565) que era guiado por Berho Fernando Oscar 61 años, oriundo de José Marmol, que no pudo realizar una maniobra de esquive. Como consecuencia, perdió el control y detuvo la marcha sobre los préstamos de la ruta.
Asimismo, detrás del camión circulaban dos autos, un Renault 12 con tres ocupantes que alcanzaron a frenar el vehículo, y un Ford.

El conductor del Ford no pudo evitar embestir al camión, por esta razón, debió ser derivado para su revisión médica al hospital municipal.
Personal de bomberos de la ciudad de Azul trabajaron para rescatar al conductor del camión Scania quien fue trasladado al hospital Dr. Ángel Pintos.

Concurrieron al lugar del hecho, médicos de ambulancias, y personal policial.

Foto: Cecilia Navas

1 mes ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.