stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Concejo Deliberante declaró de Interés Comunitario las Jornadas de Infancia, Violencia y Sociedad

Bajo Resolución 4.119, el Concejo Deliberante declaró, en la última sesión ordinaria, de Interés Comunitario las VI Jornadas de Infancia, Violencia y Sociedad “Niñez, dolor social y violencias”, organizadas por el Programa Pido Gancho-Programa de Prevención de las Violencias contra Niños, Niñas y Adolescentes, perteneciente a la Facultad de Derecho de Azul (UNICEN), que se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto en nuestra ciudad.
En la Resolución, el Concejo Deliberante expresa que dichas Jornadas “constituyen una oportunidad de encuentro para profundizar los distintos conocimientos, experiencias y abordajes frente a las violencias contra niños, niñas y adolescentes, interpelando la práctica profesional como así también el desempeño de las instituciones que abordan y deben dar respuesta a tales problemáticas, proponiéndose difundir, profundizar y reflexionar sobre diferentes saberes y experiencias destacadas que se enmarcan sobre la consigna “Niñez, dolor social y violencias”.
También, en la Resolución se destaca que durante las Jornadas “se desarrollarán diferentes enfoques vinculados a la discapacidad, exclusión y violencias, la pobreza infantil, inequidades y dolor social y la explotación sexual infantil y grooming”.
Las VI Jornadas se llevarán a cabo los días 14 y 15 de agosto en Azul, de manera gratuita y dirigida a profesionales, técnicos, operadores, referentes sociales, docentes, funcionarios, alumnos universitarios y terciarios y vecinos vinculados y comprometidos con los derechos y desarrollo de la niñez.

3 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.