stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión de trabajo con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia

Ayer en La Plata, el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso mantuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny y su equipo técnico, con el objetivo de potenciar de manera conjunta la actividad turística de Azul, la región y la Provincia.
En ese sentido, el funcionario sostuvo que “el Intendente nos ha indicado el camino de impulsar la articulación entre el Estado (en todos sus niveles), el privado y la sociedad civil. Este entramado permitirá reforzar los pilares fundamentales de, en este caso, una actividad turística verdaderamente sustentable y sostenible. En ese marco es de vital importancia una fluida y productiva relación con la Subsecretaría”.
Respecto a los temas abordados durante el encuentro detalló que “uno de los ejes fue el aliento a esta articulación gracias a lo cual contamos con el respaldo institucional para las reuniones que se llevarán adelante este mes con el privado y las instituciones, sino que además, la Subsecretaría brindará asistencia técnica ante las inquietudes que se planteen en los encuentros, destacando recategorizaciones, registro, accesibilidad turística, promoción y capacitaciones”.
Además se trataron asuntos ligados al desarrollo de “Azul, Ciudad Cervantina de la Argentina”, haciendo especial hincapié en el próximo Festival Cervantino que será lanzado en la Feria Internacional del Turismo, lo que permitirá difundir esta actividad en medios nacionales e internacionales.
“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de que Azul esté nuevamente presente en este evento de relieve internacional, promocionando la oferta del sector privado junto con sus atractivos turísticos”- finalizó el funcionario municipal.

2 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.