stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Continúan con el programa de castraciones en el SUM de Monte Viggiano

Este martes, comenzó a desarrollarse en nuestra ciudad, el programa de castraciones de animales, así lo confirmó Beto Hourcade.

En principio, durante los próximos 15 días, estará en funcionamiento en el SUM de Monte Viggiano a partir de las 8 hs y por orden de llegada se atenderán a todos aquellos que lleven animales para castrar.

El programa en el que trabajan 3 médicos veterinarios, continuará en los próximos días, no solo en la sede de ARCA, sino que también, habrá castraciones en la localidad de Cacharí.

Beto Hourcade se hizo cargo del área para atender esa problemática sensible de nuestra comunidad. El área venía mostrando falencias, además de la necesidad de contar con una persona que demuestre el compromiso con los animales.

Por otra parte, Hourcade manifestó que desde el área continúan trabajando en los caniles municipales para los perros callejeros con un importante avance de obra, como puede verse en la imagen.

 

4 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.