stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se concretó otra creación escénica del Equipo Delta

El último domingo cerró el primer ciclo de presentaciones previsto para la obra “Los Perros de mi Memoria” (Versión de los Espejos) en el marco del Programa Otoño Azul Escenario Propio que genera el Equipo Delta Trabajo Teatral.
Las funciones se llevaron a cabo en “La Salita” del Vivero Cultural con una excelente respuesta de público que colmó el espacio e hizo elogiosos comentarios del trabajo interpretativo de las seis actrices del elenco, la puesta en escena, la dirección y el texto de esta pieza teatral que tal como acostumbra este grupo artístico es el resultado de un trabajo escénico netamente local, autogestivo e independiente.
Nuevamente el grupo expone su tarea de indagación en el campo teatral ya desde el punto de vista actoral como de los recursos de puesta, labor que se desarrolla en el Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio formativo del Equipo Delta que abarca un amplio espectro entre el que se cuenta el entrenamiento y la experimentación escénica.
“Los Perros de mi Memoria” (Versión de los Espejos) contó con el siguiente reparto:
Intérpretes: Haydeé Grierson, Silvana Gusella, Graciela Longhi, María Racciatti, Pilar Villanueva y Liliana Zárate. Asistencia Artística: Daniel Navas. Luces: Nicolás Navas, Diseño de Vestuario: Popi Turón. Gráfica: Dante Stancato. Fotos: Noe Ramos. Texto, Puesta en Escena y Dirección: Edelmiro Menchaca Bernárdez. Organización y Producción: Equipo Delta – Trabajo Teatral.
El grupo tiene previsto programar en cuanto sea posible nuevas presentaciones de esta obra y de otras que aún no han bajado de su repertorio, como son “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” y “Flores Grises”, espectáculos que también han contado con excelente repercusión.

1 mes ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.