stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se concretaron importantes trabajos viales en Chillar

El director de Vialidad Rural Sergio Spitale informó que se realizaron distintos trabajos en la localidad de Chillar.

En principio cabe mencionar que parte del camino que une las localidades de Chillar y 16 de Julio quedó cortado por una gran cantidad de masa de agua a raíz de las importantes lluvias. Allí se efectuó un importante trabajo con maquinaria municipal abriendo un canal para desagotar el agua. Luego se efectuó se desbarró y alteó este sector levantando el camino aproximadamente un metro.

Se realizó  toda la canalización con entubado hasta el camino a «La Nutria». A partir de ahíla Direcciónde Hidráulica Municipal, marcó los niveles para doblar por ese camino con la canalización y continuar hasta el arroyo Azul para que el agua desemboque en ese lugar y no produzca inconvenientes en los campos de los productores rurales.

En el lugar denominado Loma Chica se realizó el perfilado, alteo y marcación de cunetas, para que escurriera el agua que todavía había en algunos sectores de los campos. También se trabajó  en el camino denominado del «Zorro». En tanto se le pasó el escalificador en el camino de «La Lonja».

Foto: Prensa Municipalidad de Azul.

7 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required