stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata

Se llevaron a cabo en el Club de Remo competencias regionales de distintos deportes correspondientes a los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.
En la oportunidad, hubo actividad en las disciplinas acuatlón, rugby y hockey entre los juveniles y natación para personas con discapacidad y en todas ellas hubo azuleños ganadores.
En acuatlón, Mateo Aguirre le ganó a Julián Ziegles de la localidad de Olavarría en la categoría sub 16, mientras que en natación avanzaron Leo Bargas de la EscuelaNº 505 y Camila Talamonti de la Escuela Nº 507.
En tanto, en las competencias colectivas Club de Remo logró clasificar a los equipos sub 14 y sub 16 de rugby, que vencieron al Club Estudiantes de Olavarría; y al combinado sub 18 de hockey femenino que superó a Estudiantes de Olavarría por 4 a 0.
Cabe señalar que la instancia final de la 27ª edición de los Juegos Bonaerenses se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 29 de septiembre al 3 de octubre. Foto: Lucas Tedesco

2 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.